lunes, 4 de febrero de 2019

💎 Symmetra 💎

DESCRIPCIÓN

Symmetra utiliza su proyector manipulador de luz para eliminar a sus adversarios, proteger a sus asociados, construir plataformas de teletransportación y desplegar torretas centinelas antipartículas.


HISTORIA

Symmetra literalmente dobla la realidad. Al manipular construcciones de luz dura, modifica al mundo como quiere que sea, con la esperanza de crear una sociedad perfecta.
Después de la Crisis Ómnica, la Corporación Vishkar del sur de India comenzó el laborioso proceso de crear nuevas ciudades autosostenibles para albergar a la población desplazada del país. Una de esas ciudades, Utopía, fue creada con tecnología radical de luz dura, que le permitió a sus arquitectos darle forma a las calles, los servicios públicos y los espacios habitables de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos.
Luego de ser identificada como una de las pocas personas capaces de convertirse en un arquitecto manipulador de luz, la joven Satya Vaswani fue arrancada de la pobreza extrema y fue puesta bajo el cuidado de la academia de arquitectos de Vishkar para nunca regresar a casa. Aislada y sola en su nueva vida, Satya se sumergió en su educación y entrenamiento. Aprendió rápidamente las aplicaciones de la tecnología y fue una de las mejores estudiantes en su clase. Satya abordó la manipulación de la luz dura de una manera diferente a la de sus compañeros, que preferían construcciones más procedimentales y mecánicas, y tejió sus construcciones con los movimientos de la danza tradicional de su tierra natal.
Pese a ser una de los mejores arquitectas de Utopía, la Corporación Vishkar vio un potencial mayor en las habilidades de Satya. Luego de darle el apodo de "Symmetra", Vishkar la envío en misiones clandestinas por todo el mundo para defender sus intereses corporativos y expandir su influencia en otros países.
Symmetra cree que sus acciones sirven a un bien mayor en la sociedad. Pero hay ocasiones en las que se pregunta si el control y el orden que desea son realmente lo mejor para la humanidad.


HABILIDADES

Proyector de fotones

Munición: 100/100
Proyector de Fotones
El arma de Symmetra emite un rayo de corto alcance que se fija en un enemigo cercano e inflige daño continuo. Cuanto más tiempo esté conectado el rayo, más daño causa. El proyector también puede liberar una bola de energía cargada para infligir gran cantidad de daño.
Torreta centinela

Usos: 6
Recarga: 10 seg.
Torreta Centinela
Symmetra arma una torreta pequeña que dispara automáticamente rayos que reducen la velocidad al enemigo más cercano al alcance. Pueden instalarse varias torretas en el campo de batalla al mismo tiempo.
Photonbarrier

Recarga: 10 seg.
Barrera de fotones
Despliega una barrera de energía que absorbe daño mientras se mueve hacia adelante.
Teletransportador

Habilidad máxima
Teletransportador
Symmetra coloca un transportador de salida en su ubicación actual y lo conecta a una entrada en el punto de inicio del equipo. Los aliados pueden viajar al instante entre estos dos puntos, lo que les permite volver a la pelea rápidamente después de ser derrotados.
Generador de Escudos

Habilidad máxima
Generador de Escudo
Symmetra despliega un generador de escudo amplio que otorga un incremento en protección a su equipo entero.


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